Main content

ALL NIGHTER ULTRA GLOW FACE PRIMER

Nuestro icónico primer ahora con acabado luminoso.

Qué es: Un gel primer transparente e hidratante con ácido hialurónico y extracto de agave que propor ... Leer Más

Vegano

ALL NIGHTER ULTRA GLOW FACE PRIMER

ALL NIGHTER ULTRA GLOW FACE PRIMER

Nuestro icónico primer ahora con acabado luminoso.

Old price New price $25.990
Full Size
Loading...

Qué es: Un gel primer transparente e hidratante con ácido hialurónico y extracto de agave que proporciona un acabado ultrabrillante y húmedo, a la vez que refuerza el poder de permanencia de la base de maquillaje hasta 12 horas.

Qué más necesitas saber: Este primer vegano mantiene la base de maquillaje hasta 12 horas, haciendo que tu cutis dure aún más. Elaborado con ácido hialurónico y extracto de agave, este gel transparente proporciona a la piel un acabado de rocío y un brillo fresco sin esfuerzo, a la vez que la mantiene hidratada. Es el único producto que necesitas para lograr un acabado brillante: Úsalo solo para lograr una piel fresca e hidratada.

Cómo usar:

  • Aplica con una pequeña gota del tamaño de una moneda de diez centavos y distribuye uniformemente sobre la piel.
  • Para lograr una piel hidratada y fresca, úsalo solo. Es el único producto que necesitas para lograr un acabado brillante.
  • Aplícalo antes de la base de maquillaje para ayudar a fijar tu mirada y conseguir un mayor poder de permanencia con un brillo juvenil.
  • Mézclalo con tu base de maquillaje o corrector favorito para obtener un perfeccionador de la piel perfectamente transparente y con efecto de rocío.

Utilizar con:

  • Utilízalo antes de la base de maquillaje líquida Stay Naked para transformar el acabado mate de tu piel real en un brillo resplandeciente.

2029458 1 INGREDIENTES (INGRÉDIENTS): AQUA / WATER / EAU, GLYCERIN, GLYCERETH-7 TRIMETHYL ETHER, XYLITYLGLUCOSIDE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, ANHYDROXYLITOL, XYLITOL, PHENOXYETHANOL, VP/VA COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, AGAVE TEQUILANA LEAF EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, T-BUTYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE]. (D247655/1)

Opiniones de Los Clientes (2)

Escribir una opinión
5.00

Me encanta este primer, deja un acabado glow maravilloso a la base stay naked, disfruto mucho su uso con el setting spray. 10/10 !!!

Este primer deja un efecto super agradable en la piel, es super hidratante y eso lo encuentro perfecto para lograr un acabado natural, radiante y luminoso.

Orientation message
For the best experience, please turn your device