Main content

ALL NIGHTER ULTRA GLOW FACE PRIMER

Nuestro icónico primer ahora con acabado luminoso.

Qué es: Un gel primer transparente e hidratante con ácido hialurónico y extracto de agave que propor ... Leer Más

Vegano

ALL NIGHTER ULTRA GLOW FACE PRIMER

ALL NIGHTER ULTRA GLOW FACE PRIMER

Nuestro icónico primer ahora con acabado luminoso.

Old price $25.990 New price $20.792
Loading...

Qué es: Un gel primer transparente e hidratante con ácido hialurónico y extracto de agave que proporciona un acabado ultrabrillante y húmedo, a la vez que refuerza el poder de permanencia de la base de maquillaje hasta 12 horas.

Qué más necesitas saber: Este primer vegano mantiene la base de maquillaje hasta 12 horas, haciendo que tu cutis dure aún más. Elaborado con ácido hialurónico y extracto de agave, este gel transparente proporciona a la piel un acabado de rocío y un brillo fresco sin esfuerzo, a la vez que la mantiene hidratada. Es el único producto que necesitas para lograr un acabado brillante: Úsalo solo para lograr una piel fresca e hidratada.

Cómo usar:

  • Aplica con una pequeña gota del tamaño de una moneda de diez centavos y distribuye uniformemente sobre la piel.
  • Para lograr una piel hidratada y fresca, úsalo solo. Es el único producto que necesitas para lograr un acabado brillante.
  • Aplícalo antes de la base de maquillaje para ayudar a fijar tu mirada y conseguir un mayor poder de permanencia con un brillo juvenil.
  • Mézclalo con tu base de maquillaje o corrector favorito para obtener un perfeccionador de la piel perfectamente transparente y con efecto de rocío.

Utilizar con:

  • Utilízalo antes de la base de maquillaje líquida Stay Naked para transformar el acabado mate de tu piel real en un brillo resplandeciente.

2029458 1 INGREDIENTES (INGRÉDIENTS): AQUA / WATER / EAU, GLYCERIN, GLYCERETH-7 TRIMETHYL ETHER, XYLITYLGLUCOSIDE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, ANHYDROXYLITOL, XYLITOL, PHENOXYETHANOL, VP/VA COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, AGAVE TEQUILANA LEAF EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, T-BUTYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE]. (D247655/1)

Opiniones de Los Clientes (2)

Escribir una opinión
5.00

Me encanta este primer, deja un acabado glow maravilloso a la base stay naked, disfruto mucho su uso con el setting spray. 10/10 !!!

Este primer deja un efecto super agradable en la piel, es super hidratante y eso lo encuentro perfecto para lograr un acabado natural, radiante y luminoso.

Orientation message
For the best experience, please turn your device