Main content

All Nighter Face Primer

Primer para base de maquillaje de larga duración
Old price New price $25.990

Vegano

All Nighter Face Primer

All Nighter Face Primer

Loading...
text

Product Benefits

Prepara tu piel antes del maquillaje con este primer vegano de larga duración para el cutis; alisa, hidrata y potencia la permanencia de la base de maquillaje hasta 8 horas.



Vegano
No testado en animales
Larga duración



GET A GRIP

All Nighter Face Primer se adhiere al maquillaje y no lo suelta, prolongando la duración de la base de maquillaje hasta 8 horas. Es algo que no debe faltar en tu rutina de preparación de la piel.

Este primer vegano tiene una textura sedosa; aplica una película fina y ligera a la vez que aporta hidratación. Suaviza el cutis para que el maquillaje se vea fresco y se aplique de manera uniforme, dejando la piel con una ligera sensación estirada y reduciendo la apariencia de las líneas de expresión. Utiliza este primer solo para lucir una piel más hidratada y suave y un brillo sutil durante todo el día.

Descripción de los ingredientes:

  • Vegano
  • No testado en animales

HOW TO USE

  • Aplica sobre la piel limpia e hidratada con las yemas de los dedos o con una brocha para base y difumina uniformemente desde el centro del rostro con un movimiento hacia fuera.
  • Úsalo solo o sólo con el corrector o blush para conseguir una piel más suave y bonita.

Ver Lista Completa
text

La rutina perfecta

¿Sabe qué combina bien con All Nighter Face Primer? Estos favoritos de UD.

Opiniones de Los Clientes (8)

Escribir una opinión
5.00

Cumple lo que promete, unico primer que siento que sirva como fijador a la vez.. lo he usado en distintos tipos de piel y en todos el acabado es igual de hermoso, amoooo

Lo recibí como regalo de navidad hace un par de meses y deginitivamente es el mejor primer que he probado, Urban nunca deja de sorprenderme con su calidad en productos!😻

Orientation message
For the best experience, please turn your device