Main content

Polvo fijador resistente al agua

Un polvo fijador que hace que todo tu maquillaje facial sea resistente al agua y ofrece control del brillo y la grasa para una tez matificada que dura hasta 11 horas.

Esta fórmula de alta tecnología difumina los poros y las imperfecciones y bloquea el brillo, sin opa ... Leer Más

Polvo fijador resistente al agua

Un polvo fijador que hace que todo tu maquillaje facial sea resistente al agua y ofrece control del brillo y la grasa para una tez matificada que dura hasta 11 horas.

Old price New price $25.990
ALL NIGHTER
Loading...
Esta fórmula de alta tecnología difumina los poros y las imperfecciones y bloquea el brillo, sin opacar su esplendor interior. Deja ver tu luminosidad mientras el polvo mantiene la humedad fuera. Nos gusta pensar en este look como “mate moderno” Nadie debería tener que sacrificar un buen look por miedo a que el maquillaje se estropee. Puedes llorar, sudar, mojarte... tu maquillaje permanecerá resistente al agua e impecable hasta por 11 horas. Tu maquillaje resistirá lo que sea (así que no tienes que preocuparte por ello, ¡vive tu vida!). Simplemente aplica el polvo sobre su base para obtener una cobertura duradera. A continuación, termina el resto de tu rutina de color, aplicando el blush y el iluminador. Para añadir un poder de permanencia extra a tu polvo fijador, rocía un poco de spray fijador de maquillaje de larga duración All Nighter.
Esta fórmula ligera como una pluma es completamente translúcida, por lo que funciona en una amplia gama de tonalidades de piel y con cualquier base. El polvo fijador resistente al agua All Nighter alisa el aspecto de la piel, añade luminosidad y prolonga la duración de la base, por lo que no es necesario volver a aplicarla (¡incluso en climas calurosos!). Cruelty Free. Peso del contenido: 7,5 g POIDS NET/PESO NETO 0,26 oz
Simplemente aplica el polvo sobre tu base de maquillaje para obtener una cobertura duradera.
Para añadir un poder de permanencia extra a tu polvo fijador, rocía un poco de spray fijador de maquillaje de larga duración All Nighter.
Dimethicone, Nylon-12, Silica, Zinc Stearate, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Dimethiconol, Magnesium Myristate, Potassium Sorbate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Lauroyl Lysine, Hexylene Glycol. [+/- (Puede contener/Peut contenir): Mica, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Iron Oxides].

Opiniones de Los Clientes (8)

Escribir una opinión
5.00

Espectacular, el empaque es hermoso, hace que mi maquillaje dure por muchas horas, lo amo

Es mi favorito en mi cosmetiquero ♡♡♡♡ deja mi piel lisita muy bonita me encanta es a prueba del sUDCLor ,ahora con el uso de la mascarilla ayUDCLa mucho.

For the best experience, please turn your device