Main content

All Nighter Loose Powder

Polvo translúcido vegano de larga duración con acabado mate.
Old price New price $25.990

Vegano

All Nighter Loose Powder

All Nighter Loose Powder

Loading...
text

BENEFICIOS

Este polvo facial vegano, ligero y transpirable, se aplica uniformemente para fijar el maquillaje con un acabado mate y translúcido que suaviza la piel y controla los brillos durante todo el día.


Vegano
No testado en animales
Larga duración

AQUÍ PARA QUEDARSE

Inspirado en nuestros sprays fijadores de larga duración All Nighter, este polvo fijador suelto fija el maquillaje y proporciona un control de la grasa y el brillo durante todo el día. Se desliza de manera uniforme para fijar la mirada y suaviza la piel para conseguir una tez uniforme, sin que se fije en los poros y las líneas de expresión.


CÓMO USARLO

  • Sumerja una brocha para polvos o una esponja para mezclar directamente en la zona del tamiz del tarro y elimina el exceso de polvos.
  • Aplica en todo el rostro o en zonas específicas (como la zona T) con una esponja o una brocha grande para fijar el maquillaje y controlar los brillos durante todo el día.
  • Para una fijación extra, prepara la piel con All Nighter Face Primer para hidratar y humectar la piel antes de aplicar el maquillaje.
  • Para una duración extra, utilízalo en combinación con el spray fijador de maquillaje All Nighter para conseguir un maquillaje resistente al agua y de mayor duración, hasta 16 horas.


  • Ver Lista Completa
text

CÓMPLICES

¿Sabes qué combina bien con el polvo fijador All Nighter Softening Loose? Estos favoritos de UD.

Orientation message
For the best experience, please turn your device