Main content

SPRAY FIJADOR ALL NIGHTER ULTRA GLOW

Nuestro icónico fijador de larga duración con acabado glowy
Old price New price $32.990
Vegano
foto-anss-S3612702_1

SPRAY FIJADOR ALL NIGHTER ULTRA GLOW

Loading...
PDP Sección de descripción del producto
text

BENEFICIOS

Nuestro galardonado spray fijador, ahora en versión glowy,  mantiene el maquillaje fresco, a prueba de manchas y resistente a la transferencia hasta 16 horas: no se desvanece, no se descascara y no se asienta en las líneas de expresión.  Esta versión, que integra ácido hialurónico y extracto de agave, es un excelente spray fijador para piel seca, piel madura y cualquier otra persona que quiera una apariencia fresca y húmeda. Deja la piel con una sensación hidratada y fresca mientras fija tu apariencia de maquillaje glowy durante todo el día. 

Larga duración
Vegano
Cruelty Free
 

AQUÍ PARA QUEDARSE

Somos los OG de los sprays fijadores de maquillaje de larga duración y no vamos a ir a ninguna parte. Nuestra legendaria fórmula, que es un éxito de ventas, fija tu mirada y fija el maquillaje para que puedas seguir hasta 16 horas, sin necesidad de retoques.

Con la tecnología patentada de control de temperatura, esta bruma vegana ligera reduce la temperatura de tu maquillaje (desde la base y el corrector hasta la sombra de ojos y el blush) para que sea a prueba de manchas, resistente al agua y a la transferencia. La piel también se siente más suave, más hidratada y recargada; todo esto hace que All Nighter sea un verdadero esencial de belleza.

Peso de relleno: 118 ml / 4,0 fl oz


CÓMO USARLO:

Agita bien el frasco para activar la fórmula. Pulveriza en forma de “X” y “T” repetidamente (unas 3 a 5 veces) hasta que el rostro esté completamente saturado.

HACKS:
Potenciador de sombras: Rocía tu brocha de sombra para ojos con el spray fijador All Nighter antes de sumergirlo en la sombra para obtener un color más vibrante y duradero. Utilízalo con tonos metálicos para conseguir un efecto casi húmedo y de lámina.
Base con larga duración: Rocía una brocha de maquillaje o una esponja difuminadora con All Nighter antes de aplicar la base de maquillaje o la crema hidratante con color para impermeabilizarla y hacer que dure aún más.
Crea un delineado líquido:  Sumerge una brocha de delineado angular en la sombra para ojos y rocía con el spray fijador All Nighter.


text
PDP Sección de la ranura 1
PDP Video de la marca
PDP Reseñas

Opiniones (3)

5 de 5 estrellas.
5 estrellas
1 review con 5 stars
4 estrellas
1 review con 4 stars
3 estrellas
1 review con 3 stars
2 estrellas
1 review con 2 stars
1 estrella
1 review con 1 star

DAR MI OPINIÓN

Compartir mi opinión sobre el producto

Escribir una opinión
Solo se muestran reseñas escritas en Español.

Barbara

5 de 5 estrellas.
Lo amo me costó encontrarlo disponible y además lo encontré en oferta me encanta como deja mi piel
¿Es útil esta opinión?

Paola

5 de 5 estrellas.
Q maravilloso fue para mí descubrir all nigther, yo no use jamás base por miedo a q se corriera pero cuando aplique el fijador descubrí la maravilla de sentirte libre
¿Es útil esta opinión?

cortes

5 de 5 estrellas.
Ame esta nueva línea deja un efecto super luminoso en la piel y de igual forma prolonga la duración del maquillaje
¿Es útil esta opinión?
Orientation message
For the best experience, please turn your device