Main content

Spray fijador All Nighter

Fijador para looks de larga duración
Old price New price $26.490

Más Vendido Vegano

Spray fijador All Nighter

Loading...

BENEFICIOS

Nuestro galardonado spray fijador y de acabado mantiene el maquillaje fresco, a prueba de manchas y resistente a la transferencia hasta 16 horas: no se desvanece, no se descascara y no se asienta en las líneas de expresión.


Vegano
No testado en animales
Larga duración

AQUÍ PARA QUEDARSE

Somos los OG de los sprays fijadores de maquillaje de larga duración y no vamos a ir a ninguna parte. Nuestra legendaria fórmula, que es un éxito de ventas, fija tu mirada y fija el maquillaje para que puedas seguir hasta 16 horas, sin necesidad de retoques.

Con la tecnología patentada de control de temperatura, esta bruma vegana ligera reduce la temperatura de tu maquillaje (desde la base y el corrector hasta la sombra de ojos y el blush) para que sea a prueba de manchas, resistente al agua y a la transferencia. La piel también se siente más suave, más hidratada y recargada; todo esto hace que All Nighter sea un verdadero esencial de belleza.


RESULTADOS

En un estudio de 7 días de All Nighter:*


  • El 78 % de los participantes dijo que All Nighter ayudó a que su maquillaje durara 16 horas.
  • Más del 80 % dijo que su maquillaje no solo tenía mejor aspecto, sino que se mantenía mejor (incluso en la zona T) sin asentarse en las líneas de expresión.
  • Ya sea que tengan la piel mixta, seca o grasa, el 88 % o más dijo que All Nighter era el mejor producto para ayudar a que su maquillaje durara.

*Basado en un estudio de 50 personas.

    CÓMO USAR:

  • Agita bien el frasco para activar la fórmula. Pulveriza en forma de “X” y “T” repetidamente (unas 3 a 5 veces) hasta que el rostro esté completamente saturado.

  • UTILIZAR CON:

  • Rocía tu brocha de sombra para ojos con el spray fijador All Nighter antes de sumergirlo en la sombra para obtener un color más vibrante y duradero. Utilízalo con tonos metálicos para conseguir un efecto casi húmedo y de lámina.
  • Rocía una brocha de maquillaje o una esponja difuminadora con All Nighter antes de aplicar la base de maquillaje o la crema hidratante con color para impermeabilizarla y hacer que dure aún más.
  • Crea un delineado líquido sumergiendo una brocha de delineado angular en la sombra para ojos y mezclándolo con el spray fijador All Nighter.

Ver Lista Completa

UNA NOCHE A PRUEBA DE TODO CON NUESTROS UD CITIZENS

UN SINFÍN DE FORMAS DE FIJAR TU LOOK

VE CÓMO NORMANI LOGRA UN DELINEADO FIERCE COMO ELLA, QUE NO SE MOVERÁ CON NADA GRACIAS A NUESTRO ALL NIGHTER SETTING SPRAY | Urban Decay Cosmetics

Watch other videos

Mantén tu look bajo control

HASTA 16 HORAS DE SOMBRAS DE OJOS MÁS VÍVIDAS

Ayuda a que tus sombras de ojos favoritas alcancen todo su potencial aplicándolas y fijándolas con All Night Setting Spray

CEJAS QUE PERMANECEN
RESISTENTES A LA TRANSFERENCIA HASTA 16 HORAS

Aumenta tu repertorio de cejas, y asegúrate de que permanezcan así, rellenándolas y fijándolas con All Nighter Setting Spray.

La rutina perfecta

¿Sabes qué combina bien con el spray fijador All Nighter? Estos favoritos de UD.

Opiniones de Los Clientes (398)

Escribir una opinión
5.00

Muy buen fijador, realmente se nota la calidad en comparación a otros...

Increíble producto!! Realmente deja el maquillaje intacto :)

For the best experience, please turn your device