Main content

Política de devoluciones

GARANTÍA DE “LO AMAS O LO DEJAS”

GARANTÍA DE “LO AMAS O LO DEJAS”

Con nuestra garantía “Lo amas o lo dejas”, puedes devolver un artículo de forma gratuita si no estás completamente satisfecho con él. Ten en cuenta que esta garantía solo se aplica a los productos adquiridos en UrbanDecay.com. Actualmente, UrbanDecay.com solo realiza envíos dentro de los Estados Unidos.

Ten en cuenta que, aunque hemos intentado representar nuestros tonos con la mayor precisión posible, los colores que veas dependerán de tu monitor.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

UrbanDecay.com ofrece ahora devoluciones gratuitas, lo que hace que nuestra garantía “Lo amas o lo dejas” resulte aún más atractiva.

MENOS DE 45 DÍAS

Si no estás satisfecho con un artículo que has comprado, tendrás hasta 45 días (desde la fecha de envío) para devolverlo. Todas las devoluciones se abonan en la forma de pago original.

MÁS DE 45 DÍAS

Las devoluciones recibidas más de 45 días después de la fecha de envío no serán procesadas.

PEDIDOS QUE INCLUÍAN UN REGALO CON LA COMPRA

Si recibiste un producto o un regalo GRATIS con tu compra, deberás incluirlo en el envío de devolución para que se te reembolse en la forma de pago original. Quédate con las muestras gratuitas que hayas recibido en tu pedido: ¡esas son tuyas y las puedes disfrutar!

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS

Llama al Servicio de atención al cliente al número gratuito 1-800-784-8722, de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00, horario del Pacífico, excepto por los días festivos, para programar un reemplazo.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN GRATUITO

Para devolver la mercancía a UrbanDecay.com, sigue estos sencillos pasos:

PRIMER PASO

Rellena la sección de devolución de mercancía en el reverso de la factura (incluida en tu pedido original) y colócala dentro del paquete de devolución.

SEGUNDO PASO

Coloca la etiqueta de devolución que figura en el comprobante de embalaje en el exterior del paquete de devolución.

Si la etiqueta no está disponible, contacta al Servicio de atención al cliente llamando al número gratuito 1-800-784-8722, de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00, horario del Pacífico (excepto por los días festivos), o haz clic aquí para contactarnos.

TERCER PASO

Haz una copia de la factura completada y del número de seguimiento de UPS para ti.

CUARTO PASO

El envío de devolución a través de UPS tardará de 3 a 5 días laborables en llegar a nuestras instalaciones. Una vez recibido, se procesará en un plazo de 1 a 2 días laborables. Según tu institución financiera, puede tardar de 5 a 7 días hábiles en ser contabilizado en tu cuenta.

Ten en cuenta lo siguiente: solo los productos comprados en UrbanDecay.com se pueden reembolsar.

ARTÍCULOS COMPRADOS AL POR MENOR

ARTÍCULOS COMPRADOS A TRAVÉS DE NUESTROS SOCIOS MINORISTAS

Lo sentimos, no podemos aceptar productos comprados en un distribuidor de Urban Decay. En Urban Decay respetamos nuestras asociaciones con nuestros minoristas de confianza y queremos crear políticas que sean beneficiosas para el cliente, el minorista y Urban Decay. Por ello, todos los artículos comprados a través de nuestros socios minoristas deben ser devueltos al lugar en donde se compró el producto, de acuerdo con sus propias políticas de devolución.

ARTÍCULOS COMPRADOS EN UNA TIENDA URBAN DECAY

Lo sentimos, los artículos comprados en una tienda física de Urban Decay no se pueden devolver a través de UrbanDecay.com.

Si tienes alguna pregunta, contacta al Servicio de atención al cliente al número gratuito 1-800-784-8722, de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00, horario del Pacífico (excepto por los días festivos), o haz clic aquí para contactarnos.

INTERCAMBIOS

Los artículos comprados a través de UrbanDecay.com se pueden cambiar en una tienda Urban Decay. Actualmente, UrbanDecay.com no ofrece intercambios.

Orientation message
For the best experience, please turn your device