Main content

NAKED3 PALETTE

Paleta de sombras de ojos con 12 tonos fáciles de difuninar con alta pigmentación.
Old price New price $45.980

Más Vendido

NAKED3 PALETTE

NAKED3 PALETTE

Loading...
text

BENEFICIOS

Nuestra paleta superversátil más vendida, con 12 tonos rosas neutros en mates ultrasuaves, magníficas perlas y metálicos brillantes.



Intensidad a la medida
No testado en animales
La favorita de los clientes



ROSAS NEUTROS PARA EL DÍA A DÍA

¡Si hay un elemento esencial que necesitas tener en tu estuche de maquillaje, es nuestra galardonada Naked3 paleta de sombras de ojos! Crea looks de ojos naturales para todos los tonos de piel con estos increíbles y versátiles tonos rosas neutros.

Cada una de las 12 sombras de ojos de esta paleta neutra (pero nunca aburrida). Utiliza los tonos rosados mate y brillantes para crear un brillo suave o lleva tu mirada del día a la noche con un dramático ojo rosado ahumado utilizando los tonos bronce y borgoña más profundos. Cada tono está formulado con nuestra icónica fórmula Naked para ofrecer una textura aterciopelada, un color muy pigmentado y una extrema capacidad de difuminación. Incluye un pincel para sombras de ojos de doble punta, vegano y no testado en animales.

Descripción de ingredientes:

  • Sin parabenos
  • Sin sulfatos
  • Sin ftalatos
  • No testado en animales

CÓMO USARLO:

  • Utiliza los neutros mates para dar color en todas partes y para delinear el ojo. Utiliza los tonos metálicos y brillantes para añadir profundidad y dimensión.
  • Para maximizar el rendimiento del color de los tonos metálicos o brillantes, rocía tu brocha con All Nighter spray fijador de maquillaje de larga duración antes de aplicarlo.
  • Mezcla las sombras con tu Eyeshadow Primer Potion favorito para crear sombras en crema con gran poder de permanencia.

Ver Lista Completa
text

PINK IS BADASS

Wear this pwerful palette for everyday soft, shimmering rosy looks.

DAY TO NIGHT USING THE NAKED3 EYESHADOW PALETTE

  1. Utiliza los neutros mates para dar color en todas partes y para delinear el ojo. Utiliza los tonos metálicos y brillantes para añadir profundidad y dimensión.
  2. Para maximizar el rendimiento del color de los tonos metálicos o brillantes, rocía tu brocha con All Nighter spray fijador de maquillaje de larga duración antes de aplicarlo.
  3. Mezcla las sombras con tu Eyeshadow Primer Potion favorito para crear sombras en crema con gran poder de permanencia.

Opiniones de Los Clientes (18)

Escribir una opinión
5.00

Me encanta esta paleta es la primera que compre de la marca y amo la pigmentación al ser colores naked pensé que no pigmentarian tanto pero me sorprendió ❤️

Me encanta esta paleta, pigmenta super lindo, amo sus colores perfectos para usar diariamente, recomendada al 1000%

Orientation message
For the best experience, please turn your device