Main content

Subversion

Lash Primer

Una vez que experimentes la suavidad con la que se desliza tu máscara de pestañas, ¡no podrás vivir ... Leer Más

Subversion

Subversion

Lash Primer

Old price New price $17.980
Lash Primer
Loading...
Una vez que experimentes la suavidad con la que se desliza tu máscara de pestañas, ¡no podrás vivir sin ella!

¿Cómo funciona? Subversion añade peso a las pestañas y da a la máscara de pestañas algo a lo que agarrarse. El cepillo recubre las pestañas desde la raíz hasta las puntas, para hacerlas increíblemente más gruesas, largas y fuertes.

Subversion crea unas pestañas mucho más bonitas, más rápido de lo que se puede abrir un tubo de pegamento para pestañas. No te sorprendas si la gente te pregunta si llevas postizos (no es que haya nada malo en ello).

Esta fórmula ligera y cremosa es extremadamente acondicionadora, como una máscara para las pestañas. Y no es de extrañar. Subversion contiene pantenol protector y vitamina E acondicionadora. También está libre de parabenos y fragancias.

Y espera a ver nuestro gran cepillo. La mayoría de los cepillos primer son enjutos y no pueden llegar a todas las pestañas. Pero este no: ¡es como un cepillo de máscara para pestañas asesino!

Urban Decay no hace pruebas en animales.

Prepara tus pestañas con Subversion Lash Primer y, luego, aplica la máscara de pestañas Perversion.
Aqua (Water/Eau), C18-36 Acid Triglyceride, Synthetic Wax, Myristic Acid, Stearic Acid, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Butylene Glycol, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax (Cera Carnauba/Cire de Carnuba), Glyceryl Stearate, Cera Alba (Beeswax/Cire D'abeille), Tromethamine, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Hydrogenated Lecithin, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax (Candelilla Cera/Cire de Candelilla), Simethicone, Hexylene Glycol, Sodium Dehydroacetate, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Panthenol.

Opiniones de Los Clientes (6)

Escribir una opinión
5.00

Excelente producto, lo amo! Le da una onda natural a las pestañas, no necesitas encresparlas, además de que permite que la máscara se adhiera mejor.

Excelente producto

Orientation message
For the best experience, please turn your device