Main content

Las mejores novedades y tendencias para abril de 2019

Las mejores novedades y tendencias para abril de 2019

El miércoles 27 de marzo, nuestras celebridades favoritas se reunieron en la alfombra roja para el estreno mundial de la nueva película de Olivia Wilde. Todo el mundo iba vestido con sus atuendos de diseño más lujosos y Wilde no era una excepción. No fue solo su brillante vestido verde bosque lo que nos enamoró: las envidiables ondas texturizadas de Wilde fueron la verdadera estrella de la noche.

Como estamos fanatizados con al cabello, nos pusimos en contacto con la mente maestra detrás de la melena, Mara Rozsak, socia y estilista de celebridades de Biolage. Desde la creación de la cola de caballo lateral de Emma Stone en la Gala del Met del año pasado hasta ser propietaria de Mare Salon de Los Ángeles, Roszak es una conocedora de peinados impresionantes.

Sigue leyendo para saber exactamente cómo recrear el cabello de Olivia Wilde en tu propio cabello rubio ceniza o castaño oscuro.

olivia wilde at her movie premiere

Comienza con el cabello húmedo y aplica el producto BlowDry Glotion de Biolage por toda tu melena. Luego, seca tu cabello con un cepillo redondo para asegurarte de que tu cabello no tenga frizz y quede lo más suave posible. Una vez que el cabello esté completamente seco, coloca los ruleros con velcro en la coronilla para maximizar el volumen. Después de cinco minutos, retira los ruleros de tu cabello. Trabajando con secciones de 2,5 cm, utiliza un rizador de 3 cm para añadir ondas suaves a tu melena. Asegúrate de alternar la dirección del rizo hacia adentro y hacia afuera de tu cara, creando una textura más viva. A continuación, pulveriza R.A.W Texturizing Spray de Biolage por todo el cabello y pasa los dedos por tus mechones para romper las ondas y añadir textura sin esfuerzo. Termina el look con la laca Complete Control Hairspray de Biolage para fijar todo en su sitio.

Orientation message
For the best experience, please turn your device