Main content

Labial Vice

100% Vegano, Color de Alto Impacto y Larga Duración
Old price $16.980 New price $13.584

Try Me Vegano

Labial Vice

Labial Vice

Selecciona el color
LIAR (CREMA)
text

BENEFICIOS

Un labial vegano superpigmentado y de larga duración que se aplica de forma suave y uniforme, dejando los labios nutridos e hidratados; la fórmula cremosa está impregnada de aloe vera y aceite de aguacate.



Vegano
No testado en animales
Nutritivo



ENCUENTRA TU VICIO

Con un nuevo look y una fórmula vegana, el labial Vice te ofrece un color de alto impacto y larga duración en una sola pasada hidratante. Prueba 35 tonos inspirados en Los Ángeles en tres acabados hidratantes y vibrantes: crema, mate y brillo. Encuentra tu color de Vice favorito, desde el rosa más puro y el labial nude de todos los días hasta el naranja brillante y el rojo. Olvídate de los labios secos y escamados, lo nuestro es la sensación de comodidad e hidratación y la cobertura uniforme. La fórmula cremosa e hidratante de Vice se ve reforzada por el aloe vera y el aceite de aguacate, ingredientes conocidos por su riqueza en antioxidantes. Nos encontrarás aplicándolo en el coche, en el tráfico y sobre la marcha: estos tonos de labial son nuestra carta de amor a Los Ángeles.


CÓMO USARLO:

  • Aplica el labial Vice directamente sobre los labios, utilizando el extremo angular para mayor precisión. Desplázate de un lado a otro hasta conseguir la intensidad de color deseada.
  • Para obtener un efecto tintado suave, aplícalo en los labios con un movimiento de toques. Frota los labios para distribuir uniformemente el color.

USE WITH:

  • Delinea y prepara los labios con el lápiz para labios 24/7 Glide-On antes de aplicar el labial Vice para obtener un color aún más duradero.
  • Aplica el polvo fijador resistente al agua All Nighter sobre el labial Vice con un pañuelo de papel y sécalo para ayudar a que el color dure más tiempo y evitar que se corra.

Ver Lista Completa
text

Sombras inspiradas en Los Ángeles

Texto alternativo de la imagen
Texto alternativo de la imagen

4 MANERAS DE CONSEGUIR TU VICE

Texto alternativo de la imagen
Orientation message
For the best experience, please turn your device