TODAS NECESITAN
MAS QUE SOLO UN VICE

No nos detuvimos después de lanzar nuestro original y cremoso lápiz labial Vice y lápiz de labios líquido. En cambio, hemos ampliado nuestra línea para labios Vice que incluye una nueva forma de transformar tu color de labios en una sola pasada.

#LipstickIsMyVice

VER EFECTOS ESPECIALES VICE
VER LÁPIZ LABIAL LÍQUIDO VICE
VER LÁPIZ LABIAL VICE
Ruby Rose is wearing Perversion Lipstick and Ritual Topcoat
Vice Special Effects

 

TONOS BRILLANTES CAMBIANTES, BRILLOS Y EFECTOS METÁLICOS
 
¿Quieres un aspecto de labios que no sea tan básico? Aplica nuestro labial de efectos especiales y de larga duración resistentes al agua 
y de apariencia cremosa, con tonos metalizados y mate de Vice Lipstick o cualquier lápiz de labios Vice Liquid para crear una apariencia completamente personalizada.
 
CONSIGUE TODOS LOS TONOS
Ruby Rose lleva Perversion Lipstick y Ritual Topcoat

VER VICE EFECTOS ESPECIALES EN ACCIÓN

Con 12 tonos de efectos especiales Vicepresidentes y un sinfín de maneras de vincularlos con el vicepresidente del lápiz labial del lápiz labial líquido y Vice, es difícil saber qué combinaciones para probar primero, de modo robar nuestra!

12 Cortinas transformadoras

transformarse instantáneamente sus tonos favoritos Vice lápiz labial o desgaste Efectos especiales Vice solo. Disponible en el reflejo, brillo y acabados metálicos, nuestro innovador cómoda, fórmula en gel, crema seca rápidamente y ofrece un desgaste de larga duración que nunca se siente pegajoso.

Efectos Especiales Vice - 3rd Degree

3RD DEGREE

BRILLO DORADO

Obtén esta sombra

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando éste artículo esté disponible. También lo incluiremos en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para mantenerte al día sobre nuestros últimos lanzamientos de productos, funciones en línea y ofertas especiales. Puedes optar por salir en cualquier momento.

Si este artículo se encuentra actualmente en tu carrito, éste se eliminará automáticamente después de que envies tu correo electrónico.