enlarge

VICE LIQUID

Labial Líquido

$14.990

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Video

Descripción del producto

Se trata de Vice Liquid Lápiz labial, una fórmula impermeable larga duración, no va a NINGÚN lugar hasta que tú lo quites. (Imagínate las posibilidades.) ¿Qué hace a Vice diferente? Nuestra fórmula de alta tecnología proporciona una duración más larga con transferencia CERO. Al igual que nuestra fórmula original, Vice Liquid Lápiz labial establece color intensamente pigmentado. Y el uso cómodo y desaliñado lo distingue de otros lapices de labios líquidos.

Elige entre una amplia gama de 30 tonos y dos acabados: mates confort y metalizado. Desde los neutrales con atrevidos colores brillantes UD que los adictos al color anhelan, tenemos algo para todos. Nuestra línea incluye todo, desde los colores imprescindibles de nuestra gama labial Vice Lápiz hasta las sombras de edición limitada que nos rogaste trajéramos de regreso.

Emocionados con el lanzamiento de nuestra cremosa y adictiva fórmula de Lápiz labial Vice, Wende decidió crear un Lápiz labial líquido que se siente tan bien como parece. Nuestra fórmula contiene cargas pesadas de perlas y brillo, por lo que nuestra gama de tonos varía de brillante a mate. Tecnología especial en la fórmula permite que la perla flote en la parte superior, dando a nuestros tonos metalizados la máxima cantidad de brillo.

Vice Líquido Lápiz viene en un tubo transparente (para que puedas ver la sombra adentro) con una tapa de metal y detalles en oro (que recuerda a nuestro estuche labial Vice Lápiz). El aplicador extra largo, y flocado proporciona una bonita y pareja cobertura de color en cada puesta. El borde plano le da una cobertura completa en la primera capa, mientras que la punta le permite un revestimiento de precisión, ideal para áreas como las esquinas de los labios y el arco de Cupido.

Sugerencias del Profesional

El lápiz labial Vice Liquid te da un color interminable en tres pasos. Primero, alinea los labios con el aplicador preciso; luego aplica una capa para llenar. No presiones los labios juntos. Si se logra la opacidad deseada, deje secar. Un poco vale mucho, pero para obtener más cobertura, aplique una segunda capa. Deja secar completamente y estará listo.

Reseñas

Recién Vistos