enlarge

Self-Adjusting

Prebase de maquillaje para rostro

$24.990

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Tu novio no siempre te "entiende". Sus padres todavía no entienden por qué se especializó en artes liberales en lugar de negocios. ¿Por qué TÚ debes ser la que siempre tiene que adaptarse para complacer a todos los demás? Entra en nuestro Primer de teñido autoajustable. Esta fórmula de corrección de color cuenta con pigmentos encapsulados que realmente se ajustan a tu tono de piel. Self-Adjusting Complexion Primer crea el efecto de enfoque suave perfecto por lo que los defectos parecen desaparecer y hace que tu maquillaje dure todo el día.

¡Mezcla hasta obtener una piel perfectamente difuminada! Perlas Micro-encapsuladas de pigmento se suspenden en la fórmula y estallan en la piel, adaptándose a tu tono de piel a medida que te lo aplicas. Esta fórmula de alta tecnología incluso llena las líneas finas, minimiza los poros y controla el brillo. Ligero, pero aterciopelado, Auto-ajuste de teñido Primer se seca hasta un acabado mate perfectamente perfeccionado.

En un estudio clínico de Auto-Ajuste de Primer para rostro, inmediatamente después de su uso: *

& bull; El 100% de los participantes tuvo un notable efecto de enfoque suave.
& bull; 100% tenían una reducción en la visibilidad de los poros.
& bull; 100% tenía una piel más uniforme.
& bull;

* Basado en la clasificación clínica en un estudio de 31 personas.

botella clara lujosa con una tapa y una base gris metálica. Incluso equipamos la botella con una bomba sin aire, por lo que es fácil sacar lo último del producto.

Sugerencias del Profesional

Antes de aplicar la base o el polvo, suaviza la base de tez autoajustable sobre la piel hasta que esté completamente mezclada. Sugerencia: mezcla hasta lograr el tono perfecto para la piel, la fórmula libera más pigmento cuanto más tiempo combine, una vez que logre la combinación perfecta , listo. El Primer de Acondicionamiento Autoadaptable perfecciona y suaviza muy bien, ¡estarás tentada de usarlo solo!

    Para beneficios adicionales, prepara tu piel con B6 Skinion Prep Priming Spray para igualar el tono de la piel, absorber el aceite y reducir el brillo, luego aplicar la base de la complexión autoajustable. ¿Tienes piel grasa? Para una tez perfecta y sin brillo, presiona un poco de Imprimación De-Slick Complexion en las áreas de tu piel que tienden a brillar, como la frente, la nariz y la barbilla .

Reseñas

Recién Vistos