All Nighter Loose Powder

Polvo vegano translúcido de larga duración, con acabado mate.

$23.990

$16.793

Disponibilidad:

Fuera de existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Inspirado por nuestros  fijadores All Nighter de larga duración, este polvo fijador suelto se fija en el maquillaje y le brinda control de la grasa y el brillo durante todo el día. Se desliza uniformemente para fijar su apariencia y crear un acabado mate transparente. All Nighter suaviza y matifica la piel, para que se sienta fresca y natural, gracias a una fórmula vegana sedosa que nunca se reseca ni reseca. Este polvo suaviza la piel para lograr un cutis uniforme sin asentarse en los poros o las líneas finas; utilícelo en todo el rostro o áreas específicas como T-Zone.

Sugerencias del Profesional

Sumerja un cepillo de polvo esponjoso o una esponja mezcladora directamente en el área del tamiz de malla del frasco y golpee suavemente para eliminar el exceso de polvo.
Aplicar en todo el rostro o áreas específicas (como la zona T) con una esponja o una brocha para polvos grande para fijar el maquillaje y controlar el brillo durante todo el día.
Para una fijación adicional, prepare la piel con All Nighter Face Primer para hidratar y humectar la piel antes de aplicar el maquillaje.
Para una duración extra, úselo en combinación con All Nighter Makeup Setting Spray para un maquillaje resistente al agua y de mayor duración que dura hasta 16 horas.

Ingredientes

SILICA, TALC, ISOCETYL STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, CI 77492 / IRON OXIDES, SODIUM HYALURONATE, CI 77491 / IRON OXIDES. D259728/1

Reseñas

Recién Vistos