enlarge

Rehab Pretty Gritty Skin Polish

Polvo exfoliante para la cara

$21.990

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

¿Piel opaca y seca que interfiere con tu aplicación de maquillaje? Suaviza y alegra tu tez con Rehab Maquillaje Prep Pretty Gritty Skin Polish. Suave para el uso cotidiano (¡pero magnífica!), Este polvo para pulir la piel exfolia mientras limpia. Refina tu tez y obten una piel preparada, suavizada y lista para la aplicación perfecta. Pretty Gritty Skin Polish limpia y lustra la piel para que el maquillaje se realice mejor y proporcione la aplicación perfecta. La piel también se ve instantáneamente más brillante por lo que brilla bajo el maquillaje.

En un estudio clínico, inmediatamente después de su uso: *
• 94% de los participantes dijo que su piel se veía más brillante. su piel se sentía más suave.
• 100% dijo que su piel se sentía purificada.

* Basado en un cuestionario de consumidor de 52 reactivos.

Nuestra adictiva fórmula contiene antioxidante vitamina C, aceite de coco, semillas de rosa mosqueta en polvo (otra fuente potente de antioxidantes) y vainilla. Y espera hasta que puedas sentir que huele: rico y lechoso, con un toque de vainilla.

Al igual que el resto de nuestra línea Rehab de preparación para el maquillaje , este producto proporciona resultados inmediatos para conseguir que tu piel esté lista para el maquillaje. Una vez que intente Pretty Gritty Skin Polish, nunca querrás salir sin el! Y el formato es tan famigable para viajes,que no tendrás que hacerlo. Debido a que Pretty Gritty Skin Polish es un polvo, está aprobado por TSA, sin riesgo de confiscación y o fugas en tu bolsa.

Sugerencias del Profesional

Un poco de este exfoliante es muy útil. Pon una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en tu mano y agrega un poco de agua para crear una espuma ligera, luego aplícala sobre la cara para exfoliarla. El esmalte de Piel Pretty Gritty se vuelve ligeramente arenoso y lechoso. microespuma que realmente penetra y limpia los poros. Enjuáguatelo y admira tu piel al instante más lisa, más limpia y más radiante.

    ¡Personalizarlo! Usa este exfoliante solo o mézclalo con tu limpiador favorito. Hazlo lechoso o extra arenoso ... el resultado es una piel instantáneamente más lisa que está lista para el maquillaje .

Reseñas

Recién Vistos