enlarge

Rehab Hots Springs Hydrating Gel

Gel hidratante para el rostro

$21.990

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

¿Buscas un producto que infunda tu piel con humedad intensa sin sentirse grasiento? Hidrata, equilibra y energiza tu piel después de la limpieza con Rehab Maquillaje Prep Hot Springs Gel Hidratante. Elaborado para preparar la piel para el maquillaje, este gel beneficioso deja una sensación ultraligera y acuosa. A diferencia de una crema hidratante tradicional que crea una superficie resbalosa para el maquillaje, Hot Springs Hydrating Gel absorbe rápidamente para dejar la piel que parece uniforme y saludable.

El agua de las aguas termales es rica en minerales nutritivos de la piel. El agua encapsulada en el gel (procedente de una primavera caliente de 1.000 años en Japón) estalla al contacto, creando un efecto de enfriamiento. Debido a que el agua de esta fórmula es también hipotónica (es decir, una forma pura de agua), penetra bien en la barrera de la piel y se absorbe más fácilmente. ¿El resultado? Hidratación instantánea que deja la piel suave y nunca grasosa.
Hot Springs Hydrating Gel es de baja alcalinidad.

Perfecto para el uso diario, la fórmula gel ligera deja la piel suave (no grasa), significativamente más hidratada y lista para la aplicación perfecta de cimientos. CADA tipo de piel necesita humedad para igualar la textura de la superficie, incluyendo la piel grasa. La hidratación resalta y suaviza la piel para que el maquillaje funcione mejor y más uniformemente. Y el uso de Hot Springs Hydrating Gel antes de aplicar se encarga de los puntos secos que pueden hacer maquillaje aspecto escamoso en la piel.

En un estudio clínico, inmediatamente después de su uso: *
• 92% de los participantes dijo que su piel se sintió más suave.
• El 94% dijo que el producto se absorbía fácilmente y dejaba su piel suave, no grasosa.
• 98% dijo que su piel se sintió hidratada.

* Basado en un cuestionario de consumo de 51 sujetos.

El uso perfecto comienza con Rehab. Hot Springs Hidratante Gel es super hidratante, sin embargo se seca como nada, por lo que no interferirá con tu maquillaje.

Sugerencias del Profesional

Aplica a la piel limpia todos los días.

Reseñas

Recién Vistos