enlarge

Rebound

Collagen-Infused Complexion Prep Priming Spray

$21.990

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Rebound Spray prepara el cutis con colágeno ayudando instantáneamente a que la piel recupere su luminosidad.

Nuestra formula contiene colágeno que actúa como un potenciador brindándole firmeza, suavidad e hidratación al rostro al mismo tiempo nivela el tono de la piel. Gracias a su consistencia ligera, puedes usar este spray a lo largo del día sin arruinar tu maquillaje. Aplica Rebound en la mañana para “despertar” y preparar tu piel antes de aplicar maquillaje, en la noche antes del tratamiento que uses, o cuando consideres que necesites un pequeño boost de hidratación.

En un estudio clínico de Rebound, la piel se sintió inmediatamente:

Más hidratada en el 76% de los casos.*

Más suave en el 36% de los casos.**

Más radiante en el 21% de los casos.**

 

*Basado en medidas de Corneometer® en un estudio con 33 personas.

**Basado en calificación clínica en un estudio con 33 personas.

 

Hemos estado emocionados por expandir nuestra línea de sprays para preparación de la piel con una fórmula que reafirme y suavice el rostro brindando un acabado radiante. Rebound, la fórmula perfecta que faltaba en nuestra alineación, refuerza definitivamente nuestro trío de sprays con grandes beneficios para el rostro. Al igual que nuestras otras fórmulas (el sprqay equilibrante B6, y el hidratante Quick Fix), Rebound es suficientemente versátil y sirve para cualquier tipo de piel, se siente increíble con un aroma sutil y refrescante. Es ideal para cualquier tipo de piel y tan adictivo que querrás usarlo durante todo el día. A los hombres también les encanta (que no te extrañe si tu novio termina robándotelo).

 

QUÉ MÁS NECESITAS SABER:

- Hemos incluido en la fórmula extractos botánicos de semilla de chía (una gran fuente de vitamina E, antioxidante), centella (una planta curativa ancestral) y planta camaleón.

- El aplicador emite una bruma calibrada y micro-fina, tan liviana que apenas la sentirás.

- Al igual que nuestros otros sprays para preparación de la piel, Rebound viene en una botella verde neón, con una tapa blanca aperlada.

Urban Decay es 100% libre de maltrato animal.

 

 

 

 

 

Sugerencias del Profesional

Aplica el producto en la piel limpia, agítalo bien y sostenlo a 8 -10 cm de distancia y rocía varias veces el producto sobre el rostro. Después aplicar tu maquillaje como normalmente lo haces. También se puede usar en cualquier momento para refrescar la piel o en la noche antes de tu tratamiento.

Reseñas

Recién Vistos