enlarge

Rehab Lip Love

Bálsamo Labial

$10.990

Disponibilidad:

Fuera de existencia

Avisarme cuando esté disponible

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Rehab Makeup Prep Lip Love es un bálsamo hidratante de super-lujo que hidrata y calma los labios secos, por lo que son suaves, lisos y prácticamente irresistibles. Revive tus labios agrietados y déjalos listos para la acción otra vez. Nuestra fórmula a base de aceite, batida, realmente abraza los labios para sellar la humedad, dejándolos peligrosamente besables.






En un estudio clínico, inmediatamente después de su uso: • 96% de los participantes dijo que la condición de sus labios ha mejorado.
• El 98% dijo que Lip Love humectó sus labios y los hizo sentirse más suaves.
• 100% dijo que sus labios se sentían más suaves.

* Basado en un sujeto de 51

Su nuevo bálsamo favorito, Lip Love contiene una mezcla condicionante de manteca de karité y aceite de coco, y tiene un sabor adictivo a la menta de coco que te mantendrá volviendo para más. Y nuestra fórmula deja la respiración fresca, una ventaja añadida.

¡Aunque probablemente no sueñes con renunciar a la crema hidratante, tus labios también necesitan amor! Al igual que el resto de nuestra línea de Rehab Makeup Prep, este bálsamo proporciona resultados instantáneos para preparar su piel para el maquillaje. Los productos de labios duraderos pueden secar los labios, pero Lip Love hidrata y se repone, dejándolos suaves y tersos. Este es el bálsamo al que vas a llegar cuando tus labios necesitan TLC. Perfecto para el uso antes de la hora de acostarse, el bálsamo de labios dura y no mancha. También puede aplicar una capa ligera antes de aplicar su maquillaje. El tubo de presión fácil de usar tiene un aplicador de punta inclinada para la perfecta instalación de humedad e hidratación.

Sugerencias del Profesional

Cuando los labios están adoloridos o irritados, aplica Lip Love abundantemente según sea necesario para un alivio instantáneo. También puedes usarlo antes de acostarse o aplicar una capa ligera antes de aplicar el maquillaje.

Reseñas

Recién Vistos