enlarge

Liquid Aura

Sérum facial primer

$22.990

Disponibilidad:

Fuera de existencia

Avisarme cuando esté disponible

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Transforma tus bases y perfecciona tu tez una experiencia trascendental con Liquid Aura Illuminating Mix-In Medium.

Añade un golpe de este suero opalescente a la base para un brillo instantáneo. Los pigmentos iridiscentes dejan la piel luciendo luminosa, hidratada y juvenil. Para un brillo intenso, mezcla una gota al maquillaje líquido Naked Skin, luego aplica como de costumbre. O, para una piel aún más brillante, aplica Aura Líquida arriba de la base para añadir un toque extra a los pómulos, el puente de la nariz o el arco de Cupido.

Nuestra fórmula ligerase convierte en una con uno con tu piel, dándole a tu tez un resplandor iluminado. Liquid Aura facilita la obtención de una piel luminosa, sin un viaje costoso al dermatólogo. Al igual que el Velvetizer, este producto le da la flexibilidad de mezclar tu base favorita para crear diferentes efectos. Usa un poco de Liquid Aura en los días que más lo necesites o usa esta fórmula de iluminación todos los días. Ideal después de una trasnochada o en cualquier momento que necesites un poco más de resplandor, Liquid Aura da a la base un impulso adicional y crea una mirada luminosa que es extremadamente sofisticada. Uno de los elementos esenciales de viaje de Wende, esta fórmula funciona maravillas para la piel apagada, jet-lag. (¡Ella nunca sale de casa sin ella!)

Liquid Aura contiene efectos HD , pigmentos iridiscentes que le dan ese efecto soplado y crea un resplandor multidimensional.

Para obtener el acabado opalescente de Liquid Aura, empaquetamos esta fórmula en una botella clara estilo boticario con una etiqueta holográfica blanca y cuentagotas.

Reseñas

Recién Vistos