enlarge

All nighter

Spray Fijador de Maquillaje y Protector contra la Contaminación Ambiental

$21.990

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

¿Te gustaría que tu maquillaje dure hasta 16 horas y que esté protegido contra la oxidación causada por la contaminación? Hoy es posible gracias a nuestro fijador de maquillaje y protector contra la contaminación ambiental: All Nighter Pollution Protection.

 

Este producto se funde con la piel de manera ligera para mantener el maquillaje como si se acabara de aplicar, sin derretirse, desvanecerse, o asentarse en las líneas de expresión.

 

Nuestra fórmula, ligera como el aire, actúa como una barrera protectora a lo largo del día para mantener la piel a salvo ante lo que sea que el día traiga consigo.

 

En un estudio clínico del All Nighter Pollution Protection.

 

  • 90% de las participantes afirmó que su maquillaje se mantuvo fijo por 16 horas.*
  • 90% afirmó que el producto mantuvo su maquillaje luciendo como si se acabara de aplicar.*
  • 96% afirmó que la fórmula es ligera y permite a la piel respirar.**
  • 90% afirmó que el producto no se concentró en las líneas de expresión después de 16 horas.*

 

* *Basado en un cuestionario que evaluaba el nivel de satisfacción de 53 consumidores con el producto después de 16 horas de uso.

 

**Basado en un cuestionario que evaluaba el nivel de satisfacción de 53 consumidores con el producto inmediatamente después de haberlo usado.

 

Nuestro reconocido y original fijador de maquillaje All Nighter, ha mantenido millones de rostros luciendo frescos hasta el amanecer.

 

Ahora, justo cuando pensabas que no podrías pedir algo mejor, hemos tomado nuestra conocida y premiada fórmula y le hemos agregado minerales que protegen la piel ante el daño causado por factores ambientales. (Porque tan sólo imaginarse el daño que la contaminación puede causarle a tu piel todos los días ya es molesto.)

 

NADIE PUEDE COMPETIR CON ESTA FÓRMULA:

 

All Nighter Pollution Protection contiene una mezcla de minerales que incluye zinc, magnesio y cobre, que protege ante los radicales libres.

 

Nuestros fijadores son los ÚNICOS en el mercado con una tecnología de control de la temperatura de liberación retardada patentada, que reduce la temperatura del maquillaje para permitir que dure por más tiempo. Mientras que muchos fijadores dejan una sensación pegajosa o de sensación pesada en la piel, ¡el nuestro se siente de maravilla!

 

Una vez que has aplicado este fijador, ni siquiera recordarás que lo tienes puesto (hasta que quieras retocar tu maquillaje y al mirarte en el espejo te des cuenta que no necesitas hacerlo).

 

Tip:¿Quieres un color de sombra extra-intenso, y una duración aún más prolongada? Humedece tu brocha con uno de nuestros fijadores antes de hacer la aplicación.

 

Urban Decay es 100% libre de maltrato animal.

 

 

118 ml / 4.0 fl oz

 

 

 

 

 

 

Sugerencias del Profesional

Después de aplicar tu maquillaje, agita bien la botella, sostenla a 8 -10 cm de distancia y rocía el producto en el rostro de 2 a 4 veces, formando una "X" y una "T". 

 

¿Quieres mayor durabilidad y control sobre tus sombras y un color más intenso? Un súper tip es poner spray fijador a la brocha antes de aplicar el producto, intensificará y fijará mucho más el color

 

Advertencia: Mantén el producto fuera del alcance de los ojos. Cierra los ojos antes de rociar el producto sobre el rostro.

 

 

 

 

Reseñas

Recién Vistos