The Velvetizer

Polvo Traslúcido

$23.990

Disponibilidad:

Fuera de existencia

Avisarme cuando esté disponible

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

¿Lista para llevar tu piel desnuda al siguiente nivel? Alicates de terciopelo con el medio de mezcla translúcido Velvetizer. Simplemente mezcla una cantidad correspondiente a una moneda de diez centavos de este producto en la base líquida Naked Skin para crear una sensación aterciopelada extra, un hermoso acabado mate y una cobertura adicional. El resultado: la piel desnuda, sedosa y de aspecto aerografiado. El Velvetizer hace que sea fácil transformar instantáneamente su tez cuando quiera, y no se desorden con el color de sus otros productos.

Este polvo tiene una sensación de ultra-fino, adictivamente lujoso que es como nada más ¡ahí! Nuestra fórmula de alta tecnología proporciona un efecto suave y de enfoque suave para su tez más perfeccionada. Incluso se duplica como un polvo de acabado cuando se utiliza solo, el establecimiento de su maquillaje para un acabado impecable. Y es libre de aceite, parabenos, alcohol y fragancias.

Este polvo aterciopelado viene en un magnífico frasco de doble pared con una tapa de metal metalizado muy metalizado debossed con el ícono UD. En el interior, un tamiz de cañón personalizado (en forma de icono de UD) dispensa sólo la cantidad correcta de polvo. Incluso añadimos un acabado de terciopelo a la etiqueta y el embalaje para hacer eco de la textura de la fórmula.

Reseñas

Recién Vistos