enlarge

UD Pro Contour

Brocha de maquillaje doble

$24.990

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Video

Descripción del producto

¿Lista para llevar tus habilidades de contornear al siguiente nivel?

El cepillo de modelado UD Pro Contour ha sido desarrollado específicamente para usar con Shapeshifter de piel desnuda (nuestro kit de triple propósito que contiene todo lo necesario para contornear, corregir y resaltar) .

Este pincel de dos extremos presenta un pincel abombado en un extremo para el contorneado, la corrección de color y la mezcla, además de un cepillo de ventilador grande en el otro extremo para resaltar. Es la última mezcla de forma y función.

El dominio de las técnicas de contorno requiere práctica, y el uso de las herramientas adecuadas marca la diferencia. No importa lo que busques, La brocha UD Pro Contour Shapeshifter te tiene cubierto. El pincel de cúpula hace que sea fácil de aplicar una gran cantidad de productos y mezclar los bordes. Piensa en ello como una mini versión de nuestra brocha difuminadora UD Pro óptica Blurring. Puntea el color para obtener el beneficio que deseas, a continuación, pule los bordes para difuminar. El cepillo en abanico establece la cantidad exacta de resaltador para ese resplandor impecable, una apariencia "me desperté así" lo.

Al igual que todas nuestras brochas, nuestra brocha UD Pro Contour Shapeshifter es de calidad artística y libre de crueldad. Además, es amigable para los ojos Y el medio ambiente. El mango de bronce pulido está hecho de aluminio reciclado, y el pelo sintético super-suave (hecho de botellas de plástico reciclado) imita el cabello real, desde la sensación a la recogida y la aplicación. Otra ventaja: El cabello de pelo sintético no se aferra a las bacterias de la forma en que el pelo poroso del animal puede, por lo que es más fácil de limpiar y más higiénico.

Reseñas

Recién Vistos