enlarge

Holiday Heat Set

$49.990

$44.991

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Holiday Heat Set

Hemos combinado Naked Petite Heat con tres elementos indispensables: el lápiz de ojos Glide-On 24/7 de Perversion de tamaño completo y los tamaños de Travel-size de nuestro Original Primer Potion de sombra de ojos y el spray fijador de maquillaje All Nighter.

No jugamos juegos: mientras que Naked Petite Heat es ultra compacta y está hecha para viajar, contiene seis sombras de tonos cálidos. Utilice los cinco tonos mate y un resaltador semiamateado para crear innumerables looks que van desde fuego suave y cálido hasta fuego de cinco alarmas. Estamos calientes por todas estas sombras, pero actualmente estamos aplastando a Wild Thing, un audaz color naranja mate, y Strike, un profundo color marrón rojizo.

Perversion 24/7 Glide-On Pencil d es el color perfecto para toda la noche, cremoso y soñador gracias al aceite de jojoba, la vitamina E y la semilla de algodón.  Con un 50% de ingredientes hidratantes suspendidos en una fórmula impermeable, una vez que se seca, se mantiene.

Travel-Size Eyeshadow Primer Potion cuenta con una tecnología de polímeros que rellena cualquier imperfección en la superficie de la piel, preparando tus párpados para que la sombra  poermanezca TODO EL DÍA. Nuestra fórmula legendaria ofrece todo lo que pueda desear. Sin arrugas. Color más vibrante. Aplicación más suave.

Nuestro Spray Fijador All Nighter, favorito de culto (en un tamaño de viaje conveniente) mantiene el maquillaje perfecto por 16 horas. Con nuestra tecnología patentada de control de temperatura que evita que el maquillaje se derrita, se desvanezca o se craquele, All Nighter funciona para todo tipo de pieles. Nunca pegajosa ni densa, esta fórmula proporciona un rocio microfin que se siente muy ligero. ¿El resultado? Una piel de aspecto más suave y un maquillaje vibrante que dura todo el día (o toda la noche).

Urban Decay es 100% cruelty free.

Peso de llenado:

PALETA DE SOMBRAS  - 6 x 1.3 g POIDS NET / NET WT. 6 x 0.04 oz
24/7 GLIDE – EYE PENCIL - 1.2 g POIDS NET / NET WT. 0.04 oz
SPRAY ALL NIGHTER SETTING SPRAY - 30 ml / 1.0 fl oz
EYESHADOW PRIMER POTION BASE PARA SOMBRAS DE OJOS DE DURACIÓN LARGA - 5 ml / 0.16 fl oz

Reseñas

Recién Vistos