Brow Box

Polvo, herramientas y cera para cejas

$20.990

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Mantener las cejas no debe implicar un pequeño ejército de productos y una cantidad considerable de bienes raíces en tu bolsa. Es por eso que creamos nuestro todo-en-uno, caja de cejas ultra-compacta. Este kit más vendido contiene todo lo esencial para las cejas increíbles. Cada conjunto incluye dos tonos de polvo de cejas sedosas, cera de perfeccionamiento / ajuste, pinzas de metal de alta calidad que quitan los pelos más pequeños, un mini cepillo de cejas en ángulo, una mini spoolie y dos espejos (uno de ellos magnifica para que no lo haga). No te perderás ni una sola ocasión!).

¡Brow Box es extremadamente versátil! Mezcla ambos tonos de polvo para ceja para crear tu sombra perfecta (para obtener resultados de aspecto natural que nunca lograrías con un lápiz de cejas estándar); luego usa la cera para crear una forma precisa y mantener los pelos en su lugar. También puedes utilizar la cera antes del polvo para ayudar a dar forma a las cejas y exponer los lugares donde el color es necesario.

No te dejes engañar por su pequeño tamaño; Brow Box es de lujo. Los polvos ultrafinos y sedosos crean cejas definidas y de apariencia natural, y la cera perfumada / moldeadora suave y flexible (infundida con la nutritiva aloe, cera de abejas y coco) proporciona la cantidad ideal de agarre sin ser pegajosa. >

¿Necesitas retocarte en público? No te preocupes. Con Brow Box, parecerás tan bueno como tus cejas, después del retoque . Firme y suave al tacto, nuestro compacto de doble capa tiene una cubierta personalizada con un diseño geométrico negro fascinante con recortes metalizados de lavanda. El nivel superior contiene los polvos y cera, y el nivel inferior contiene todas las herramientas.

Sugerencias del Profesional

Mezcla ambos tonos de cejas en polvo para crear la combinación perfecta. Luego, usa la cera para establecer el color y la forma. (También puedes usar la cera primero para dar forma a las cejas y exponer cualquier punto donde se necesite color).

Reseñas

Recién Vistos