Naked Skin The Illuminizer

Iluminador de rostro

$23.990

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Al igual que el nombre sugiere, Naked Skin The Illuminizer translúcido compreso Beauty Powder instantáneamente te ilumina, dando a tu piel un aspecto radiante que es muy bonito. ¿Buscas la manera perfecta de terminar de conseguir el Naked look? ¿Qué te parece la adición de zafiros? El zafiro blanco sintético te da al Iluminador un acabado luminoso y multidimensional. Debido a que estos pigmentos son semi-transparentes, que reflejan la luz maravillosamente, sin dejar de mostrar tu piel a través de. El resultado: ¡una tez de aspecto increíble! La tecnología especial en los pigmentos también ayuda a que la fórmula se deslice y permanezca puesta.

Ccrea un sofisticado resplandor y luz difusa para difuminar defectos para un efecto de enfoque suave. Este polvo micronizado tiene una sensación sedosa adictiva y se desliza sin esfuerzo. Aplica el Iluminador de todo para la piel brillante o capa en las áreas que deseas destacar para más de un efecto estroboscópico.

Esta es una belleza esencial que pertenece en la bolsa de todos los adictos de maquillaje. Dale a tu piel un resplandor magnífico sin parecer una bola de disco. El tono universal, traslúcido, funciona en cualquier tono de piel -de pálido a profundo- y es adecuado para todos los tipos de piel, sin importar tu edad o tipo de piel. El Iluminador se desliza suavemente sobre la piel y deja la cantidad perfecta de luminosidad. El efecto es elevado, no escarchado o exagerado.

Tomamos pasos adicionales en el proceso de fabricación para darle al Iluminador una sensación ultrafina e insanamente suave. Proporciona los resultados de un polvo suelto con la conveniencia de un polvo prensado. Y nuestra fórmula está libre de aceite, parabenos, alcohol y fragancia.

Like Naked Skin Pressed Finishing Powder, The Illuminizer viene en nuestro compacto personalizado. Para separarlo, hicimos el caso metalizado de oro iridiscente con un botón pulsador de metal grabado con "Naked". Incluso grabamos el ícono de UD en el polvo. El compartimiento superior cuenta con un espejo de tamaño completo, perfecto para retoques en marcha, y un compartimento separado debajo sostiene la esponja aplicadora.

Sugerencias del Profesional

Usa la esponja para obtener una capa más gruesa de polvo para un maquillaje perfecto y un acabado luminoso. Para un efecto más suave, aplica usando el UD Pro Finishing Brush o el UD Pro Powder Brush.

Reseñas

Recién Vistos