Naked Heat

Paleta de maquillaje profesional

$37.990

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Video

G

Descripción del producto

Si pensabas que nuestras paletas Naked ya eran increíbles, ahora te asombrarás aún más, porque superamos la versión anterior. Esta es Naked Heat, nuestra paleta Naked aún más hot.

Atrapa el calor del momento con 12 TODOS NUEVOS, sin los que no podrás vivir, con tonos de color ámbar, incluyendo marrones cálidos, naranjas quemadas y siennas ricas. La paleta naked con sombras más cálidas que jamás hemos hecho, esta paleta toma Naked en una nueva dirección. Desde un suave mate rojo-marrón y un brillo reluciente hasta un bronce profundo y desbocado, esta paleta tiene todo lo que necesitas para crear miradas sofocantes durante el día, miradas nocturnas intensamente ahumadas y todo lo que está entremedio.
 

Estas sombras parecen insanamente halagadoras en cualquier tono de piel, y quedan muy HOT. Estamos actualmente obsesionados con En Fuego, un rojo mate, que parece increíble en el pliegue o en la tapa. Ember es nuestra sombra para el ojo ahumado tibio perfecto. También podemos no tener suficiente de Scorched, un metálico de color rojo oscuro con micro-shimmer de oro, y Dirty Talk, un metal muy bonito rojo quemado. Cada sombra en Naked Heat presenta nuestra infusión de pigmento System & trade ; la mezcla patentada de ingredientes que le da a cada tono su textura aterciopelada, su rico color, su serenidad y su capacidad de mezcla. Debido a que con tonos como estos, querrás mezclar el ojo de puesta del sol perfecto, y nuestra fórmula hace que sea tan fácil a la transición de sombras como un profesional. Si llevas Naked en la oficina , o en cualquier otro lugar o a 40,000 pies, Naked Heat tiene todo lo que necesitas, incluyendo un espejo de tamaño completo y un pincel de doble final. Diseñamos nuestros pinceles de paleta con el mismo cuidado que nuestras brochas UD Pro. El rendimiento es una locura, y son algunas de nuestras herramientas favoritas. El pincel es perfecto para la mezcla infalible, inconsútil. Utilice el pincel de pliegue detallado para obtener una aplicación precisa en el pliegue.
 

Sombras incluidas:
OUNCE (Marfil - Brillante)
CHASER (Nude light - Mate)
SAUCED (Terra-cotta Soft - Mate)
LOW BLOW (Café - Mate)
LUMBRE (Cobre brillante con micro escarchas doradas - Metalizado)
HE DEVIL (Rojo ahumado - Mate)
DIRTY TALK (Rojo ahumado - Metalizado)
SCORCHED (Rojo profundo con micro escarchas doradas - Metalizado)
CAYENNE (Terra-cotta profundo - Mate)
EN FUEGO (Burdeo - Mate)
ASHES (Marrón rojizo profundo - Mate)
EMBER (Burdeo cobrizo oscuro - Metalizado)

Reseñas

Recién Vistos