Maquillaje de Preparación Rehab | Desmaquillante Meltdown

FORMA CORRECTA DE APLICAR
Y RETIRAR

Ya tenemos la clave de los productos de Base y Preparación. Ahora llevamos la preparación de maquillaje un paso más allá con nuestros infaltables, de alta tecnología maquillaje rehabilitante, Preparación y nuestra colección de desmaquillantes Meltdown.

EXPLORA  REHABILITANTES

EXPLORA MELTDOWN

EL CICLO COMPLETO

¿Observas que no hay ningún paso numerado en este gráfico? Eso es porque puedes empezar en cualquier parte del ciclo. Algunas personas Rehabilitan su piel en la mañana antes de que se prepararse y retiran su maquillaje al final del día. Otras  retiran su maquillaje después del trabajo y Rehabilitan su piel antes de volver a estar listas para salir por la noche.

EXPLORA  REHABILITACIÖN

EXPLORA MELTDOWN

La aplicación perfecta comienza con Rehab

Fregar, limpiar, revitalizar e hidratar a conseguir su piel lista para la aplicación perfecta.

Quítatelo todo con Meltdown

Cuando esté listo para un nuevo comienzo, tomar todo con tres nuevas fórmulas de fusión Desmaquillador garantizado para eliminar los productos de más larga duración.

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando éste artículo esté disponible. También lo incluiremos en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para mantenerte al día sobre nuestros últimos lanzamientos de productos, funciones en línea y ofertas especiales. Puedes optar por salir en cualquier momento.

Si este artículo se encuentra actualmente en tu carrito, éste se eliminará automáticamente después de que envies tu correo electrónico.