The Ultimate Pair

Vice Lipstick + 24/7 Glide-On Lip Pencil

$19.990

Disponibilidad:

En existencia Solo 1 disponibles

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Es el último par de larga duración en un paquete elegante. El Ultimate Pair contiene un labial Lápiz de tamaño completo en uno de nuestros tonos más vendidos, junto con un lápiz de labios 24/7 Glide-On a juego para que puedas crear un aspecto de labio adictivo que realmente dure. Prepárate y quedate lista para la acción con el lápiz labial 24/7 Glide-On. Este lápiz labial impermeable se desliza suavemente para humectar y definir - el color de labios de larga duración y líneas limpias. Lista para besar, Picar. Lamer. Morder. 24/7 permanece a pesar de todo (sí, todo) lo que haces. Nuestra fórmula impermeable se desliza suavemente, permanece cremosa y define tus labios con el color magnífico. Y a diferencia de muchos otros lápices impermeables, 24/7 nunca se siente seco o agrietado. La vitamina E hidratante, el aceite de jojoba y el aceite de semilla de algodón nutren los labios cada vez que vuelven a aplicar.

A Después de haber preparado sus labios con 24/7, aplique el labial de Vice Lápiz. Sólo un golpe proporciona un inaccesible laydown de color. ¡La carga de pigmento es una locura! Y cada sombra se aplica sin problemas (sin arrastrar o saltar), abraza los labios y se siente increíble! Nuestro sistema patentado Pigment Infusion System ™ da a la fórmula una textura super cremosa, un rico pago y una dispersión de color superior. Además, esta fórmula cremosa se carga con ingredientes nutritivos. Yummy Butter Blend conforta, hidrata y mejora, dejando los labios suaves y acondicionados, nunca se secan. Los aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babassu nutren y suavizan los labios. La mantequilla de Illipe (derivada de los árboles illipianos de Malasia) proporciona humedad duradera. Y la vitamina C y la vitamina E proporcionan un éxito de antioxidantes.

Sugerencias del Profesional

First prime and define lips with 24/7 Glide-On Lip Pencil. Then, apply the matching shade of Vice Lipstick.

Reseñas

Recién Vistos