enlarge

Afterglow

Iluminador de rostro en polvo

$19.990

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

¿Recuperandote de una peculiar trasnochada? ¿Sobre complacida con demasiadas margaritas? Con Afterglow de 8 horas iluminador en polve, nadie lo sabrá nunca. Oculta las secuelas de tus malas decisiones y proporciona a tu piel un aspecto luminoso, iluminado con muy poco esfuerzo.

& nbsp;

Afterglow no es el resaltador promedio; nos tomamos el tiempo para moler finamente el polvo hasta que estuviera en su punto.

& nbsp;

El resaltador Afterglow es puro y se mezcla fácilmente. Utilice un poco o mucho; nuestra fórmula usable siempre se aplica maravillosamente, sin importar cuántas capas utilices (y nunca deja sólo un brillo polvoriento). Disponible en una gama de tonos adecuados para cualquier tono de piel, Afterglow crea un efecto resplandeciente, estroboscópico que dura todo el día (incluso si te estás estrellando en tu escritorio a las 3 pm).

& nbsp;

Recibimos nuestra inspiración para el Highlighter Afterglow de nuestra popular Sombra para ojos Fireball. No podríamos dejar de usar este duotono trippy como marcador, por lo que desarrollamos una versión más suave de esa sombra en nuestra fórmula Afterglow. Al igual que nuestro rubor Afterglow, el iluminador Afterglow viene en nuestro acuerdo personalizado con la red de pesca & ldquo; UD & rdquo; en la tapa.

& nbsp;

Para diferenciarlo, hicimos que el estuche se tornara blanco iridiscente. Así como se ve de genial el estuche, también es práctico; la sombra se muestra a través del recorte. (Basta de tener que abrir el estuche para encontrar la sombra adecuada en tu bolso.)

& nbsp;

& nbsp;

Sugerencias del Profesional

"
Para la aplicación perfecta, coloca un poco de polvo en un poco de resplandor crepuscular en cualquier lugar donde el sol ilumine tu rostro de forma natural. Dale un poco alrededor de las esquinas de los ojos y en las cejas para una mirada despierta. Para eso," ¿Qué, yo, un modelo? "mira, aplica por el puente de la nariz y en forma de" C "desde la frente hasta los pómulos. Y para una mirada completa, intenta un poco en el arco de Cupido también. Mezcla rápidamente con las puntas de los dedos o un pincel de resaltado y listo.    
& nbsp; "

Reseñas

Recién Vistos