Envío gratuito en compras sobre $30.000.

Urban Decay | Game of Thrones La colección ya está aquí.

Comprar

Trabajamos en conjunto con HBO para crear la colección de
Game of Thrones | Urban Decay, inspirada en nuestros lugares favoritos en Westeros y en las fuertes mujeres de los Siete Reinos. Desde las orillas de Dragonstone hasta las tierras congeladas detrás del Muro, esta colección te permitirá crear looks inspirados en la Casa Stark, Casa Targaryen, Casa Lannister, y White Walkers. La edición limitada de esta colección UD | Game of Thrones incluye una paleta de sombras de 20 tonos, incluyendo cuatro holográficos que transformarán tus sombras.

Urban Decay x Game of Thrones

Obtén la iluminación perfecta de los siete reinos con la paleta de iluminadorese Mother of Dragons. Incluye tres tonos que puedes usarlos por separado o en conjunto. Esta paleta es perfecta para mezclar el fuego de los dragones con nuestro Dracarys Lip & Cheek Stain, una tinta roja diseñada para relucir en todas las pieles.

Prepárate para la larga batalla con los nuevos cuatro delineadores, con nuestra fórmula waterproof ganadora de siempre. Los 24/7 Glide-On Eye Pencil, así como los Vice Lipstick son imparables y de larga duración. Porque los labiales siempre son la mejor arma.

Estarás armada y lista con Jon Snow’s Longclaw y Arya Stark’s Needle, las mejores brochas para esta colección.

Urban Decay x Game of Thrones

The Collection is Here

Behind The Scenes

Obtén tu mejor look

Estás lista #FORTHETHRONE? Hemos creado looks inspirados en Casa Stark, Casa Targaryen, Casa Lannister, y los White Walkers.

UD | Game of Thrones COLLECTION

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando éste artículo esté disponible. También lo incluiremos en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para mantenerte al día sobre nuestros últimos lanzamientos de productos, funciones en línea y ofertas especiales. Puedes optar por salir en cualquier momento.

Si este artículo se encuentra actualmente en tu carrito, éste se eliminará automáticamente después de que envies tu correo electrónico.