24/7

Delineador de labios larga duración

$13.990

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Video

Descripción del producto

Prepárate y estate lista para la acción. Nuestro forro impermeable de larga duración se desliza suavemente para fijar y definir— lápiz labial que dura todo el día.

Con el lanzamiento del lápiz labial de Vice (y nuestra masiva selección de tonos), necesitábamos asegurarnos de tener el lápiz labial perfecto 24/7, para llevar CADA tono a nuestro arsenal. 

 

Cuando utilizas 24/7 para rellenar tus labios completamente, los fija para el lápiz labial o el brillo. ¿El resultado? Laca de larga duración y líneas limpias. Junto con el lápiz labial Vice, es el par definitivo para una duración ultra duradera. Desde una noche salvaje de fiesta hasta una épica salida, esta fórmula se mantiene puesta, no importa lo que hagas. ¡Estos lápices incluso previenen que el color se salga de los límites!

 

Nuestra fórmula mejor vendida 24/7, se desliza y nunca se siente seco o pegajoso. 24/7 se siente tan bien en tus labios, ¡no creerás lo bien que funciona! No es de extrañar que se haya acumulado una cantidad increíble de comentarios de cinco estrellas en línea. (La frase "el mejor lápiz labial" es un estribillo común). También ha sido nombrado Mejor delineador labial tres años seguidos en los Premios de la Selección del Editor de Temptalia. Incluso las mujeres que usualmente no usan lápiz labial aman a Ozone, nuestro tono transparente más vendido. Al igual que todos nuestros otros tonos, Ozone mantiene el color en su lugar y evita que se desvanezca, pero es totalmente invisible en tus labios.

 

Cargamos nuestra fórmula cremosa con ingredientes hidratantes como vitamina E, aceite de jojoba y aceite de semilla de algodón. Y cajas de tonos combinables que hacen que sea más fácil encontrar el color exacto que se necesita (no importa cómo atiborra tu bolsa).

 

Sugerencias del Profesional


Define tus labios con Lapiz labial 24/7, luego sigue con el tono correspondiente de Vice Lipstick. ¿El resultado final? Un look de labios de larga duración de color impactante. Es el par definitivo para un uso ultralargo.

Reseñas

Recién Vistos