Aphrodisiac Hi-Fi Shine

Ultra Cushion Lip Gloss

$15.990

Disponibilidad:

En existencia Solo 4 disponibles

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Descripción del producto

Ultra Cushion Lip Gloss

Ultra brillantes, suaves y duraderos, nuestros tonos de edición limitada del gloss Hi-Fi Shine Ultra Cushion están diseñados para combinarse perfectamente con la paleta de sombras de ojos Aphrodisiac.

Tres tonos, incluido el seductor Aphrodisiac, el iridiscente Ghosted y el brillante Tongue Tied.

Contiene vitamina E y aceite de menta, nuestra fórmula hidratante deja los labios con una sensación nutritiva, tiene un efecto voluminoso inmediato y tiene un delicioso sabor a vainilla y menta.

Finalmente, ¡es un gloss que es sexy y cómodo al mismo tiempo!

El brillo de labios Hi-Fi Shine brinda un color ultra brillante que no se deslizará y al instante hará que los labios se vean más carnosos.

El elegante y moderno envase es claro, por lo que puede sacar fácilmente tu gloss del bolso. El marco metálico iridiscente hace que el gloss parezca que está flotando en el interior.

Bonificación adicional: ya que el tubo es plano, cabe perfectamente en tu bolsillo. El aplicador de paleta flexible de silicona es la tecnología más nueva y le permite deslizar una capa de brillo generosa y uniforme. No hay necesidad de doble inmersión (¡pero por favor hazlo si quieres!).

Urban Decay es 100% cruelty-free.

Urban Decay, beauty with an edge™.

Reseñas

Recién Vistos