any look. any time. anywhere.

Urban Decay | Born To Run Palette

MOST-WANTED MAKEUP FOR WHEREVER LIFE TAKES YOU.

BORN TO RUN

MOST-WANTED MAKEUP FOR WHEREVER LIFE TAKES YOU.

Ya sea si eres una aventurera, que ama los viajes de carretera, o una escapista de fin de semana o un excursionista, esta colección tiene todo lo que necesitas cuando naces para correr.

Esta Paleta tiene todo en uno, Born To Run te permite crear looks de maquillaje nude, agregar colores y jugar con brillos, sin importar a dónde vaya. Con un mix de 21 tonos de sombras, puedes crear todos los looks que imagines con este elegante kit de maquillaje.

Elige tu propia aventura con tres nuevos tonos de edición limitada de labiales Vice Born To Run que te dejarán con un look neutro y sin escalas. Estos tonos de labiales complementan tu aspecto cotidiano (e incluso no tan cotidiano). Con tan solo deslizar, se obtiene un increíble despliegue de color, con una textura suave y flexible, una cobertura rica, uniforme y una pigmentación de larga duración.

Complementa tus aventuras con tres tonos divertidos de 24/7 Glide-On Eye Pencil en tonos que amplificarán cualquier look. Nuestra fórmula cremosa, galardonada y resistente al agua se mantiene suave y cremosa para la mezcla, luego se seca hasta un final duradero que NO se moverá.

Asegura tu look antes de la aventura para que permanezca durante todo el día con nuestro Setting Spray All Nighter Travel Size, que mantiene el aspecto del maquillaje como recién aplicado hasta 16 horas). Esta es la fórmula que conoces y siempre has amado, pero en un tamaño de viaje conveniente con una decoración personalizada de Born To Run.

REVISA LOS LOOKS CON BORN TO RUN RECOMENDADOS

Revisa los looks creados por Jordan, que van desde el color neutral durante el día hasta el más colorido (¡y todo para una aventura sin límites!).

Urban Decay | Born To Run pallette Urban Decay | Born To Run pallette Urban Decay | Born To Run pallette

BORN TO RUN COLLECTION

21-pan palette, setting spray, essential liners and new lipsticks for wherever life takes you.

Born to Run

$37.990

Born To Run

Lucky

$14.990

Born To Run

Double Life

$14.990

Born To Run

Overdrive

$14.990

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando éste artículo esté disponible. También lo incluiremos en nuestro boletín de noticias por correo electrónico para mantenerte al día sobre nuestros últimos lanzamientos de productos, funciones en línea y ofertas especiales. Puedes optar por salir en cualquier momento.

Si este artículo se encuentra actualmente en tu carrito, éste se eliminará automáticamente después de que envies tu correo electrónico.