Esta fórmula de alta tecnología difumina los poros y las imperfecciones y bloquea el brillo, sin opacar su esplendor interior. Deja ver tu luminosidad mientras el polvo mantiene la humedad fuera. Nos gusta pensar en este look como “mate moderno”
Nadie debería tener que sacrificar un buen look por miedo a que el maquillaje se estropee. Puedes llorar, sudar, mojarte... tu maquillaje permanecerá resistente al agua e impecable hasta por 11 horas. Tu maquillaje resistirá lo que sea (así que no tienes que preocuparte por ello, ¡vive tu vida!). Simplemente aplica el polvo sobre su base para obtener una cobertura duradera. A continuación, termina el resto de tu rutina de color, aplicando el blush y el iluminador. Para añadir un poder de permanencia extra a tu polvo fijador, rocía un poco de spray fijador de maquillaje de larga duración All Nighter.
Esta fórmula ligera como una pluma es completamente translúcida, por lo que funciona en una amplia gama de tonalidades de piel y con cualquier base. El polvo fijador resistente al agua All Nighter alisa el aspecto de la piel, añade luminosidad y prolonga la duración de la base, por lo que no es necesario volver a aplicarla (¡incluso en climas calurosos!). Cruelty Free. Peso del contenido: 7,5 g POIDS NET/PESO NETO 0,26 oz