Main content

Set Duo ANSS + AN Primer

Fijador All Nighter Full Size + All Nighter Primer Travel Size
Old price New price $33.990
VEGAN
Foto-set-duo-1

Set Duo ANSS + AN Primer

Loading...
PDP Sección de descripción del producto

BENEFICIOS

 

Prepara tu piel antes del maquillaje con este primer vegano de larga duración; alisa, hidrata y potencia la permanencia de la base de maquillaje hasta 8 horas. Luego sella tu maquillaje y mantén tu maquillaje fresco, a prueba de manchas ty resistente a la transferencia por hasta 16 horas.

Con este set te llevas 1 face primer y 1  spray fijador  que harán que tu piel luzca fresca y mantendrán tu maquillaje por hasta 16 horas. No se desvanece, no se descascara y no se asienta en las líneas de expresión.

 

 

 

Aplicación sencilla
Vegana
Larga duración

 

 

 



CÓMO USARLO:

All Nighter Face Primer
Aplica sobre la piel limpia e hidratada con las yemas de los dedos o con una brocha para base y difumina uniformemente desde el centro del rostro con un movimiento hacia fuera.Úsalo solo o sólo con el corrector o blush para conseguir una piel más suave y bonita.

All Nighter Setting Spray
Agita bien la botella, manténla a una distancia de 15-20 cms de tu cara.Cierra bien los ojos y boca y rocía el All Nighter entre 2 a 4 veces en forma de ""X"" y ""T"" o hasta que la cara este completamente cubierta. Extra tip: Puedes usarla sobre la piel sin make-up o antes del maquillaje.


PDP Sección de la ranura 1
PDP Reseñas

Opiniones de Los Clientes

DAR MI OPINIÓN

Compartir mi opinión sobre el producto

Escribir una opinión
Actualmente no hay reseñas en Español.

No hay opiniones sobre este producto

Orientation message
For the best experience, please turn your device