Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar Urban Decay?

Urban Decay está disponible en UrbanDecay.cl, así como a través de nuestros socios minoristas. Localizador de Tiendas ¡Utilice nuestro localizador de tiendas para encontrar la ubicación más cercana a usted!

¿Cuándo es su próxima promoción?

La mejor manera de enterarte acerca de la próxima promoción, evento especial o nuevo producto que se desarrolla en Urban Decay es Registrándote en el boletín electrónico de UD.

¿Puedo cancelar o anular mi orden una vez pagada?

Todas las órdenes que recibimos a través de nuestro sitio www.urbandecay.cl se gestionan en un periodo de tiempo muy corto por lo que una vez esté efectuado el pago no es posible cancelar o modificar una orden. Esperamos no causarte ningún inconveniente. Adicionalmente, se informa que, para los contratos celebrados por medio de este sitio, NO APLICA el derecho a retracto.

¿Puedo solicitar cambio de los prodcutos que compré?

Sin perjuicio de la garantía legal, si dentro de los 10 días siguientes a la entrega del o los productos(s) comprados en nuestro sitio, cambia de opinión y quiere cambiarlo por otro(s) producto(s) también de nuestro sitio, podrá hacerlo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

a. El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packing se encuentre sellado, con accesorios, regalos o promociones si las hubiere.

b. Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el Site). Recuerde que, si lo extravió, puede rescatarlo desde su correo electrónico.

Para hacer uso de la garantía legal o de la Garantía de Satisfacción, solo debe contactarse con el call center e informar, para que se coordine el retiro del producto a través de nuestro operador logístico.

 Evítese molestias y pérdidas de tiempo innecesarias, recordando que esta garantía de satisfacción es distinta de la garantía legal y solo le permite cambios por otros productos del sitio. Si su producto está en situación de garantía legal, no debe activar la garantía de satisfacción, sino que la establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores

¿Puede enviar muestras de sus productos?

No enviamos muestras sin una compra. A veces, ofrecemos muestras como un regalo en línea con la compra o cuando lanzamos una nueva línea de productos destacados. Para ser incluido en estas futuras ofertas, asegúrese de registrarse en nuestra lista de correo electrónico.

¿Puedo obtener muestras para mi blog?

Por favor proporciona un enlace directo a tu blog, así como cualquier información que adicional que puedas proporcionar acerca de tu sitio (número de suscriptores, páginas vistas por mes, etc). Debido al gran volúmen de solicitudes recibidas, espera hasta 4 semanas para recibir una respuesta. Envíanos el mail a info@urbandecay.cl.

¿Hay un límite en el número de pedidos que puedo realizar?

No, puedes disfrutar de nuestros productos cuantas veces quieras.