enlarge

All Nighter Foundation

Base líquida de maquillaje

$26.990

Disponibilidad:

En existencia

Garantía de Ámalo o Déjalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Leer más

Video

Descripción del producto

¿Tienes planes de reunirte con tu ex hot en cócteles de última hora? Asegúrate de que tu maquillaje tiene tanta resistencia como tu cita. Presentación de All Nighter Liquid Foundation-maquillaje que se mantiene. Es la última base para una tez de apariencia impecable que te dejará.

Base líquida All Nighter proporciona cobertura total con un acabado mate moderno que nunca se ve exagerado. Obten un serio y duradero efecto soplado que nunca pensaste que fuera posible. Perfecto para usar toda la noche y otras actividades escandalosas, nuestra fórmula revolucionaria es también lo suficientemente cómoda para llevar todos los días.

Mientras lo productos de piel desnuda son semi-mate, All Nighter Liquid Foundation es completamente mate, pero nunca plana (¡y es libre de aceite!). Creamos esta fórmula con una cantidad increíble de pigmento (aproximadamente tres veces más que maquillaje líquido de piel desnuda), así que con un poco te dura un largo camino. No hay necesidad de crear cobertura o aplicar capas múltiples. Esta fórmula impermeable y sin parabenos difunde la luz para difuminar las imperfecciones de la piel perfectamente perfeccionada ya que matiza y absorbe el aceite para reducir la apariencia del brillo. Con una amplia gama de tonos meticulosamente calibrados que se alinean con nuestros actuales tonos de maquillaje líquido de piel desnuda , es fácil encontrar su pareja perfecta.

All Fundación Nighter líquido viene en una botella elegante y atrevida que tiene un lujoso efecto metalizado con recortes asimétricos. Tan fresco como parece, también es práctico; la sombra es claramente visible, pero la botella nunca parece desordenada. También está equipada con una bomba sin aire, por lo que es fácil sacar cada parte de producto.

Sugerencias del Profesional

La fórmula siempre se aplica maravillosamente, pero para un mejor acabado, aplica con uno de nuestros cepillos de base UD Pro. Para un uso aún más prolongado, configúralo con All Nighter Makeup Setting Spray.

Reseñas

Recién Vistos